viernes, agosto 21, 2009

El inicio de algo maravilloso

Esté es el inicio de algo maravilloso.... la primera chambrita para mi bebe que hago... todo empezo por que fui a una mercería y la vi, es hermosa, y me dije que quería que fuera una chambrita que le hiciera con mis propias manos.

Pregunté y me dijeron que ahí me enseñaban a hacerla, solo tenía que comprar con ellos el material y ya. Me puse a ver los estambres y compré estos colores, no me pude resistir, eran demasiado bellos para ser verdad, por lo que tendré muchas cosas para hacer con ellos. Se los muestro aquí.

Aquí les muestro lo que llevo, ya les iré subiendo más avances, pero serán poco a poco ya que llevo solo una clase.
Apoco no el color es hermoso, y es bueno cuando aún no sabes si es niño o niña.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates